TRANSPORTE TURÍSTICO EN ARAGÓN - turismos Quílez. Desde 1939

Transporte turístico en aragón

ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR PARA RUTAS Y EXCURSIONES TURÍSTICAS

CONTRATACIÓN ONLINE

Pide información y reserva tus traslados turísticos desde nuestra página web.

Facilidades de pago

Realiza el pago mediante transferencia bancaria o con tarjeta.

nuestros Vehículos

Vehículos tipo berlina o miniván para grupos. Con capacidad para todo el equipaje.

Opción de guía turístico.

Si aparte del traslado turístico deseas también incluir un guía, nosotros te lo proporcionamos.

Movilidad TURÍSTICA

Alquiler de vehículos con conductor para traslados y viajes turísticos en Aragón.

¿Qué necesitas?

Traslados turísticos

zaragoza

  • Visita turística o tour en Zaragoza capital
  • Guía turístico ( Opcional )

Rutas turísticas

Aragón

  • Ruta turística de uno o varios días
  • Guía turístico ( Opcional )

“Nos sentimos embajadores de nuestra comunidad autónoma Aragón y queremos que cuando nos visites te lleves una bonita experiencia.”

Transporte turístico en Aragón

Rutas turísticas

Solo transporte

Transporte + guía turístico

Monasterio de piedra

El rio Piedra crea una sinfonía de cascadas y grutas extraordinarias que sorprenden al visitante. Las dependencias monásticas albergaron a los monjes cistercienses durante siete siglos y hoy en día parte de las mismas exhiben el museo del vino de denominación de origen Campo de Calatayud.

ALQUEZAR – ALMAZARA DE BIERGE

La población medieval de Alquezar es una grata sorpresa para el viajero; sus callejuelas medievales, su impresionante colegiata, las gargantas del río Vero… para completar el viaje, visitamos una de las almazaras más antiguas de la provincia de Huesca ubicada en la población de Bierge.

TERUEL Y ALBARRACÍN

La ciudad de Teruel fue declarada en 1.986 patrimonio artistico de la humanidad por la UNESCO. Atesora un mudéjar único en España.  Albarracín es un lugar que parece sacado de un cuento. Es uno de los Pueblos más Bonitos de España.

.

DAROCA – ANENTO

Daroca es una de las poblaciones con mayor patrimonio cultural de nuestra provincia.  Anento, situado a pocos kilómetros es uno de los pueblos más bonitos de España con un pintoresco urbanismo.

LOARRE – MALLOS DE RIGLOS

El castillo de Loarre es el castillo románico mejor conservado de toda Europa. A pocos kilómetros se encuentran las formaciones rocosas conocidas como Mallos a cuyo pie se encuentra la pequeña población de Riglos.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido nos regala con más de 15.000 hectáreas de pura naturaleza.

Una vez allí es posible dedicar unas horas a pasear por un entorno que quedará grabado en nuestra memoria. El paseo, apto para todo el mundo, puede hacerse de forma libre o acompañado de uno de nuestros guías..

San Juan de la Peña

El Monasterio de San Juan de la Peña se encuentra bajo una gran formación rocosa lo que explica su nombre. No es fácil decir qué es más impactante; si monasterio en sí, o el entorno en el que se encuentra.

 

Jaca

La ciudad de Jaca, conocida como la capital del Pirineo aragonés, nos ofrece una visita muy agradable con un ambiente inmejorable. A destacar la Ciudadela del Siglo XVI y la Catedral románica de San Pedro considerada una de las más antiguas de Europa.

Transporte para visitas a Bodegas y viñedos En aragón

¿Estás pensando en realizar visitas de Enoturismo en Aragón?. Te ofrecemos una cómoda opción para disfrutar al máximo la visita sin después tener que conducir. Puedes contratar el servicio de alquiler de vehículos con conductor para tus traslados a bodegas y viñedos en Aragón, como por ejemplo, las bodegas de Cariñena (vino de las piedras), Calatayud, Campo de Borja o la ruta del vino de Somontano, en la provincia de Huesca.

Sobre nuestro servicio

  • Traslados turísticos: Te trasladamos en Zaragoza capital a cualquier punto turístico y si lo deseas realizamos también Tours turísticos con guía.

 

  • Rutas turísticas: Te acompañamos durante tu ruta turística de uno o varios días cubriendo todos tus desplazamientos.
  • Puedes disponer de vehículos miniván de gran espacio en las plazas traseras y amplio maletero para transportar todo tu equipaje.

 

  • Para viajes turísticos en pareja, contamos con vehículos berlina equipados con la última tecnología en seguridad y confort.
  • Tú mismo decidirás el horario que te parezca bien.

 

  • Podrás dedicarte simplemente a disfrutar de tus visitas turísticas con amigos o familiares sin necesidad de conducir.

 

  • Te trasladarás en un vehículo cómodo, acorde a lo que necesitas y equiparado con los sistemas de seguridad más actuales.

 

  • Nuestros conductores son profesionales y estarán pendientes de todos los detalles.

 

Nos sentimos embajadores de nuestra comunidad autónoma Aragón y queremos que cuando la visites te lleves una bonita experiencia.

Única empresa en el sector que se ha mantenido a lo largo de todos estos años dentro del mismo núcleo familiar ininterrumpidamente, siendo referente desde entonces del servicio de alquiler de vehículos con conductor en Zaragoza.

 

 

 Actualmente, tras más de 80 años de experiencia, la cuarta generación continúa dedicándose por pura vocación al transporte privado de pasajeros, siendo así, la empresa de VTC tradicional más antigua de Aragón.

 

Para cualquier duda que tengas contacta con nosotros. info@turismosquilez.com

DESDE 1939

×