Servicios

Alquiler de coches con conductor en Zaragoza

TRASLADOS

Optimice su tiempo sin retrasos ni sobresaltos. Traslados desde AVE o aeropuerto a su destino en ciudadad o viceversa.

VIAJES

¿Sufre malas combinaciones de Ave o aeropuertos para viajar a su destino? Nosotros le ofrecemos una forma cómoda y segura de viajar desde Zaragoza. Sin transbordos y con todo su equipaje.

DISPOSICIONES

Desde 3 horas hasta todo el día, varios días o largos periodos podrá disponer de un vehículo con conductor a disposición.

CONGRESOS Y EVENTOS

Traslados y disposiciones privados para conferenciantes y asistentes en todos sus desplazamientos.

Viajes

VIAJES DESDE ZARAGOZA 

Si quiere disfrutar de un agradable viaje sin tener que preocuparse de transbordos o malas conexiones, puede contar con un coche con conductor para sus viajes desde Zaragoza capital o alrededores.

Un conductor profesional estará esperándole en la puerta de su casa o donde quiera para trasladarle con todo su equipaje al lugar que desee, marcando usted mismo el horario. Si se trata de viajes en grupo disponemos vehículos monovolumen de amplio maletero y con todo tipo de comodidades para largos trayectos.

VIAJES DE NEGOCIOS 

Disponemos de vehículos de alta gama clase business y vip equipados con la última tecnología para realizar viajes de forma cómoda y segura. Realizamos viajes de negocios para directivos de empresa o trabajadores, también para ponentes o asistentes a congresos y para artistas o asistentes a eventos. Garantizamos la máxima profesionalidad y discreción en cada servicio.

Traslados

TRASLADOS PARA EMPRESAS

La movilidad para empresas no tiene que ser un problema.

Nosotros podemos solucionar cualquier problema de movilidad para su negocio. Realizamos traslados de directivas, visitas de negocios o viajes de empresa. Puede contar con nosotros en todo momento. Le ofreceremos un servicio eficaz, transparente  y con conductores profesionales.

 

MOVILIDAD PARA CONGRESOS Y EVENTOS 

Trabajamos para ofrecer un servicio de traslados privados en Zaragoza de alta calidad para congresos y eventos. Si necesita un servicio atento y personalizado para artistas, ponentes o asistentes, nosotros tenemos la solución. Ponemos a su disposición toda nuestra flota de vehículos berlina y minivan.

 

TRASLADOS PARA TRIPULACIONES

Contamos con una amplia experiencia en el servicio de traslados privados para tripulaciones Aéreas en Zaragoza,  gestionando de forma eficaz cada desplazamiento y controlando los horarios de llegada y salida. Disponemos de conductores bilingües.

Disposiciones

EXCURSIONES Y RUTAS TURÍSTICAS EN ARAGÓN

Ofrecemos la posibilidad de que disfrute de un agradable día de turismo sin tener que preocuparse de conducir. Realizamos excursiones y rutas turísticas privadas como visitas de enoturismo a viñedos y bodegas, visitas culturales a pueblos o ciudades, turismo Religioso, etc. Puede disponer de nuestros coches con chofer a disposición para visitar todo tipo de lugares turísticos y de ocio en Aragón o España.

 

VISITAS DE NEGOCIOS EN ZARAGOZA

¿Quiere que las visitas de negocios de su empresa sean un éxito en todo momento? Le ofrecemos el servicio de alquiler de coches de alta gama con conductor a disposición para cubrir todos los desplazamientos de forma impecable, sin errores.

Servicios adicionales

· Servicio de chofer privado para empresas en Zaragoza.

 

· Envío de paquetería confidencial.

 

· Gestión de traslados privados para eventos y congresos.

V-Class01

turismos Quílez con conductor

¿Tiene una consulta?

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resorverle cualquier duda que tenga.

×