coches de boda

Servicio de alquiler de coches de boda con conductor en Zaragoza

Habéis decidido celebrar vuestro enlace  y estáis tomando las decisiones para la celebración de vuestra boda, como el lugar de la ceremonia, la finca o el espacio dónde juntar a todos vuestros seres queridos para este día tan especial.

Sabemos que cada detalle cuenta y que organizar una boda minuto a minuto puede convertirse en una tarea complicada.

Por esto, en Turismos Quílez, os ofrecemos opciones de coches de lujo con chófer para el transporte de los novios, de los padrinos de boda y de vuestros familiares más cercanos hasta la iglesia, el restaurante o la finca de vuestra elección en toda la provincia de Zaragoza.

SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES DE BODA EN ZARAGOZA

El vehículo ideal de tu gran día

Recoger a la novia en su casa o acudir al lugar fijado por el fotógrafo para el reportaje de boda forman parte de las opciones que puedes elegir para asegurar unos traslados cómodos. Olvídate de la preocupación de buscar aparcamiento y aprovecha nuestros coches de boda de lujo para posar con ellos y crear recuerdos originales y únicos.

 Además, la celebración de vuestro matrimonio siempre es un momento en el que se reúnen familia y seres queridos. Por esto, queremos asegurar la comodidad de vuestros familiares más allegados durante sus traslados al lugar de la celebración y del convite sin que tengan que preocuparse de coger el coche.

Para un día tan especial, ponemos a tu disposición nuestra gama de coches de boda en Zaragoza.

 Nuestro catálogo de coches de alta gama para bodas en 2022

** NOVEDAD ** BMW Serie 5 M Sport, la berlina perfecta

Un impresionante vehículo de carácter deportivo, elegante y buena presencia. Cuenta en su moderno interior con numerosos detalles que harán más cómodos vuestros traslados.

Mercedes clase E350 Avantgarde, pasión por un confort integral

Un coche equipado con cómodas butacas y climatización individual en las plazas traseras.

Mercedes clase V250 Avantgarde, el traslado de toda la familia

Lujoso y cómodo monovolumen equipado con materiales de alta calidad. Ideal para el traslado de invitados de boda

coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas
coche para bodas

Por qué elegir nuestro servicio de coche de boda con chófer

Somos una empresa familiar de alquiler de vehículos exclusivos con conductor en Zaragoza que comenzó su andadura en 1939. Nuestro amor por los vehículos de excepción y por el trabajo bien hecho ha llevado a cuatro generaciones de nuestra familia a trabajar para ser referencia en el transporte privado.

Llevamos más de 80 años cuidando de los novios y su familia para que disfruten del gran evento y para que lleguen sin preocupación al Cachirulo, al Gayarre, a la finca de Viñedos Rhey o cualquier otro sitio de su elección en la provincia de Zaragoza.

Queremos acompañaros y formar parte de vuestro sueño.

Berlinas con conductor: nuestras garantías de calidad

Desde el vehículo, ya sea un turismo o un monovolumen, hasta los detalles de la decoración, en Turismos Quílez además de aportar elegancia y comodidad para convertir vuestra boda en un día inolvidable, damos a cada detalle la importancia que se merece para asegurar un servicio de calidad.

 

BMW 5 M SPORT: el coche de boda ideal

El nuevo BMW 5 M SPORT produce mediante su excelente presencia y carácter deportivo una gran impresión al llegar al lugar de la ceremonia. Especialmente cuando se trata del coche de la novia.

 

¿Estás buscando un coche de boda original?

Este vehículo de boda fully-equipped cuenta con climatización individual en las plazas traseras para los días más calurosos. También tiene techo panorámico para dotar al habitáculo de más luz para el reportaje fotográfico, entre otros muchos detalles.

Si estás pensado en alquilar un coche de boda con conductor en Zaragoza, te ofrecemos la mejor opción.

 

Novedades sobre covid-19 en tus traslados de boda 2022

Todos los vehículos con conductor son desinfectados mediante cañón de ozono. Durante el servicio de boda, el habitáculo es ventilado periódicamente.

Los conductores están vacunados frente a la COVID-19 y disponen de gel desinfectante de manos y mascarillas FFP2 de alta protección.

Nuestra mayor satisfacción es conseguir que os sintáis cómodos y seguros durante vuestros traslados el día de vuestro enlace.

Los detalles de nuestro servicio de coches para bodas

A continuación te ofrecemos más información sobre nuestros coches de novia y el servicio para eventos y celebraciones en Zaragoza.

Entre de los servicios que podréis contratar con nuestra empresa de alquiler de coches con chófer, encontraréis los siguientes:

  • Traslado de los novios a la ceremonia
  • Traslado desde la ceremonia al lugar del banquete
  • Reportaje de fotos de boda

En el caso del alquiler de vehículo para bodas, nuestro servicio consiste primero en el traslado del novio y la madrina al lugar de la ceremonia y después en recoger a la novia acompañada por el padrino.

Después de la ceremonia, el mismo vehículo reservado para los novios os trasladará al reportaje fotográfico y concluirá el servicio en el restaurante o finca donde se realice el banquete.

 

La imagen perfecta para vuestro gran día

Nuestros conductores van trajeados y siempre respetan el código de vestimenta acorde a la importancia del evento.

El vehículo de boda siempre estará impoluto, decorado (si así se requiere) y puntual, esperando en la dirección deseada para el transporte de los novios.

 

Servicios adicionales durante el traslado

Cada pareja es única, y vuestro enlace también lo es. Por esto nos adaptamos a vuestros deseos y os ofrecemos la posibilidad de decorar nuestros vehículos a vuestro gusto con flores, lazos, etc.

 

Visítanos

Confiamos en la excelencia de los servicios que ofrecemos y, por esto,  os facilitamos la opción de ser testigos en vivo de la llegada de la novia en el lugar de la ceremonia y así poder ver nuestro vehículos en acción y nuestro equipo de profesionales mientras realizan el servicio.

Descubre más servicios de alquiler de vehículos con conductor que te ofrecemos en Turismos Quílez.

 Ventajas de alquilar un coche de boda en Zaragoza

A continuación, os presentamos las ventajas a la hora de contratar un coche de boda en Zaragoza para vuestros traslados.

COMODIDAD: No tendréis que preocuparos de nada relacionado con vuestros desplazamientos. Nos encargamos de cumplir horarios y hacer sencillo cada traslado.

TRANQUILIDAD: Siempre tendréis vuestro vehículo de boda esperando tanto en la puerta de vuestros domicilios y de la iglesia como al acabar el reportaje fotográfico para el posterior traslado al banquete.

SEGURIDAD: Todos nuestros vehículos para bodas están equipados con la última tecnología en seguridad y confort.

PROFESIONALIDAD: Nuestros conductores son nuestra carta de presentación por su profesionalidad, experiencia y esmero en velar por el bienestar de cada uno de nuestros clientes.

LEGALIDAD: Todos los vehículos que llevan a cabo servicios para boda disponen de tarjetas de transporte VTC NACIONALES otorgadas por EL GOBIERNO DE ARAGÓN, obligatorias para este tipo de servicios.

servicio de vehiculo con conductor
conductor para eventos y congresos
conductor para eventos y congresos
servicio de conductor en zaragoza

INFORMACIÓN

TURISMOS QUILEZ CON CONDUCTOR ZARAGOZA

Contacte ahora con TURISMOS QUÍLEZ

.

Responsable: Turismo Quilez. Finalidad: Prestación y comercialización de los productos y servicios ofertados por nuestra firma. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en la Política de Privacidad

×