Servicio de Alquiler Coches de Boda en Zaragoza

turismos Quílez con conductor te ofrece su servicio de coches de boda con conductor en Zaragoza. Todos nuestros vehículos de boda cuentan con la última tecnología en seguridad y confort. Disfruta de tus traslados de boda con la máxima comodidad.

 

NUESTROS COCHES PARA BODAS EN 2021

 

– ** NUEVO ** BMW Serie 5 M Sport:  Un impresionante vehículo de carácter deportivo y buena presencia que cuenta en su interior con numerosos detalles que harán más cómodos vuestros traslados.

 

– Mercedes clase E350 Avantgarde:  Con butacas de confort y climatización individual en las plazas traseras.

 

– Mercedes clase V250 Avantgarde:  Lujosa y cómoda monovolumen ideal para el traslado de invitados de boda.

 

Desde que salgas de casa hasta que lleguéis al restaurante os acompañaremos en todos vuestros desplazamientos contando con una atención personalizada.

Boda en Zaragoza

Novedades sobre COVID-19 en tus traslados de boda 2021

 

Todos los vehículos de turismos Quílez con conductor son desinfectados mediante cañón de ozono. Durante el servicio de boda el habitáculo es ventilado periódicamente, los conductores disponen de gel desinfectante de manos y mascarillas FFP2 de alta protección. Nuestra mayor satisfacción es conseguir que durante vuestros traslados de boda os sintáis cómodos y seguros.

¡RESERVA AHORA!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR ZARAGOZA

¡Pasión por lo que hacemos! Desde 1939

TU COCHE DE BODA IDEAL

Para un día tan especial, turismos Quílez con conductor pone a tu disposición su gama de coches de boda en Zaragoza.

 

BMW 5 M SPORT: El coche de boda ideal

 

¿Estás buscando un coche de boda original?

 

El nuevo BMW 5 M SPORT produce mediante su buena presencia y carácter deportivo, una gran expectación llegando al lugar de la ceremonia. Especialmente si se trata del coche de la novia.

Este vehículo de boda full equip cuenta con climatización individual en las plazas traseras para los días más calurosos y techo panorámico para dotar al habitáculo de más luz para el reportaje fotográfico, entre otros muchos detalles.

 

Si estás pensado en alquilar un coche de boda con conductor en Zaragoza te ofrecemos la mejor opción.

SERVICIO DE COCHES PARA BODAS

ALQUILAR UN COCHE DE BODA EN ZARAGOZA

 

El servicio de boda consiste en los traslados primero del novio y la madrina al lugar de la ceremonia y después de la novia acompañada por el padrino.

 

Seguidamente, después de la ceremonia, el mismo vehículo reservado para los novios les trasladará al reportaje fotográfico y concluirá el servicio en el lugar donde se realice el banquete.

 

Los conductores siempre van trajeados y con un código de imagen acorde con el evento.

 

El vehículo de boda siempre estará limpio, decorado (si así se requiere) y puntual esperando en la dirección deseada para el transporte de los novios.

 


 

Descubre más sobre nuestros coches de novia y el servicio para eventos de bodas y celebraciones en Zaragoza : BODAS.NET – turimos Quílez con conductor

NUESTRA EXPERIENCIA

Turismos Quílez con conductor

 

Somos una empresa familiar de alquiler de vehículos con conductor en Zaragoza que comenzó su andadura en 1939. Desde entonces hasta hoy, han pasado ya cuatro generaciones siendo referencia en el sector y más de 80 años de experiencia.

 


Conoce más servicios de alquiler de vehículos con conductor en:  turismos Quílez con conductor Zaragoza

VENTAJAS DEL SERVICIO DE BODAS

Ventajas a la hora de contratar un coche de boda en Zaragoza para vuestros traslados.

 

  1. COMODIDAD: No tendréis que preocuparos de nada relacionado con vuestros desplazamientos de boda. Nos encargamos de cumplir horarios y hacer sencillo cada traslado.
  2. TRANQUILIDAD: Siempre tendréis vuestro vehículo de boda esperando tanto en la puerta de vuestros domicilios y de la iglesia como al acabar el reportaje fotográfico para el posterior traslado al banquete.
  3. SEGURIDAD: Todos nuestros vehículos para bodas están equipados con la última tecnología en seguridad y confort.
  4. PROFESIONALIDAD: Nuestros conductores son la carta de presentación. Por su profesionalidad, experiencia y esmero en velar por el bienestar de nuestros clientes.
  5. LEGALIDAD: Todos los vehículos que realizan servicios de boda con conductor disponen de tarjetas de transporte VTC NACIONALES otorgadas por EL GOBIERNO DE ARAGÓN. Obligatorias para este tipo de servicios.
ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR TURISMOS QUILEZ ZARAGOZA
LOGO DE TURISMOS QUIÍLEZ CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

turismos Quílez con conductor

¿Tienes una consulta?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas.

×