turismos Quílez con conductor

Servicio de vehículos con conductor en Zaragoza

 

Descubra nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Zaragoza. En turismos Quílez contamos con mas de 80 años de experiencia y cuatro generaciones en el sector del transporte privado de pasajeros. Le ofrecemos un servicio de alquiler de coches con conductor de la más alta calidad.

 

Realizamos servicios de vehículos con conductor para viajes, traslados privados en ciudad, rutas turísticas, bodas y mucho más. Puede alquilar desde una Minivan hasta un coche de alta gama con conductor.

¡CONTACTE AHORA!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

SERVICIOS FRECUENTES

TIPOS DE SERVICIOS CON CONDUCTOR

TRASLADOS

Optimice su tiempo sin retrasos ni sobresaltos. Recogidas en AVE o aeropuerto para traslado a su destino en la ciudad y viceversa.

DISPOSICIONES

Desde 3 horas hasta todo el día, varios días o largos periodos podrá disponer de un vehículo con conductor a disposición.

VIAJES

Conexiones entre ciudades y los principales puntos turísticos sin complicaciones de transbordos, directamente de puerta a puerta.

CONGRESOS Y EVENTOS

Traslados y disposiciones privados tanto para los conferenciantes como para los asistentes en todos sus desplazamientos.

→ Novedades sobre covid-19 en nuestros servicios de 2021 ←

Todos nuestros vehículos son desinfectados mediante cañón de ozono con el objetivo de eliminar cualquier bacteria y purificar el aire. Durante el servicio ventilamos periódicamente el habitáculo. Nuestros conductores disponen de mascarillas FFP2 de alta protección, medidor de temperatura y gel hidroalcohólico.

¡máxima seguridad en cada desplazamiento!

Nuestros vehículos con conductor en Zaragoza

turismos Quílez con conductor Le ofrece su exclusivo servicio de vehículos con conductor en Zaragoza. Todos nuestros vehículos cuentan con la última tecnología en seguridad y confort. Nuestros conductores son profesionales con experiencia.

¡Pasión por lo que hacemos!

Nos encanta lo que hacemos y esa pasión es la que nos lleva a estar pendientes de todos los detalles, nuestra mayor satisfacción es hacer que usted se sienta cómodo y seguro.

¿Se puede echar de menos algo que acaba de conocer?

Ese es nuestro objetivo…

TURISMOS QUÍLEZ: EMPRESA FAMILIAR DE ARAGÓN desde 1939

En turismos Quílez contamos ya con más de 80 años de experiencia y cuatro generaciones desde nuestros comienzos en 1939. El secreto es la pasión por nuestro trabajo y el esfuerzo diario por satisfacer a todos nuestros clientes.

¡HAGA SU RESERVA AHORA! 

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR ZARAGOZA

¡Pasión por lo que hacemos! Desde 1939

ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR: SERVICIOS EN ZARAGOZA

TRASLADOS AEROPUERTO ZARAGOZA

Traslados privados en coche con conductor a aeropuerto de Zaragoza. La forma más cómoda de trasladarse. Deje que nuestros conductores profesionales le esperen en la terminal y realice su traslado sobre seguro en un vehículo con conductor acorde a lo que necesita.

TRASLADOS ESTACIÓN DE TREN

Realice sus traslados privados a la estación de tren de Zaragoza en un coche con conductor. Tendrá la seguridad de haber elegido el vehículo con conductor y el precio previamente, sin sorpresas de ningún tipo.

MOVILIDAD PARA CONGRESOS Y EVENTOS

Realizamos traslados y viajes privados para todo tipo de congresos y eventos en Zaragoza. Disponemos de los mejores vehículos con conductor. Tanto coches de tipo Standard y alta gama como Minivans Mercedes-Benz Clase V.

 

VEHÍCULOS DE BODA

Turismos Quílez con conductor ofrece un exclusivo servicio de alquiler de vehículos con conductor para bodas en Zaragoza. Todos nuestros coches están equipados con numerosos detalles que hacen más cómodos los traslados para su evento de boda.

COCHES CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

Servicio alquiler de coches con conductor en Zaragoza. Realizamos servicios de coche con chofer para traslados privados en ciudad, viajes de negocios, visitas a empresas y mucho más.

Nos esforzamos cada día en realizar un servicio privado de vehículos con conductor de la más alta calidad para satisfacer a todos nuestros clientes.

FURGONETAS CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

Servicio de alquiler de furgonetas con conductor en Zaragoza. La mejor forma de realizar traslados compartidos. Si deseas viajar en grupo es una cómoda y económica opción. El precio del servicio de furgoneta con conductor varia según el servicio pero son siempre precios cerrados. Sin sorpresas.

Disponemos de Mercedes Clase V250

MERCEDES CLASE V DE TURISMOS QUÍLEZ ZARAGOZA
LOGO DE TURISMOS QUIÍLEZ CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

¿Tiene una consulta?

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga.

×