SERVICIO DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR PARA VISITAS Y RUTAS TURÍSTICAS

En turismos Quílez le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor en Zaragoza para visitas y rutas turísticas por Aragón. Una forma cómoda de realizar traslados y viajes turísticos.

NOVEDADES SOBRE COVID-19 EN SUS TRASLADADOS TURÍSTICOS PARA 2021

Todos los vehículos de turismos Quílez con conductor son desinfectados mediante cañón de ozono. Durante el servicio turístico el habitáculo es ventilado periódicamente, los conductores disponen de gel desinfectante de manos, mascarillas FFP2 de alta protección y medidor de temperatura. Nuestra mayor satisfacción es conseguir que durante su visita o ruta turística se sientan cómodos y seguros.

VEHÍCULOS CON CONDUCTOR: SERVICIOS TURÍSTICOS

COCHE Y MINIVAN

Puede elegir realizar su visita o ruta turística en coche o monovolumen con conductor.

CONEXIONES ENTRE AEROPUERTOS

Conexiones entre aeropuertos, ciudades y los principales puntos turísticos sin complicaciones.

VIAJES TURÍSTICOS

Todos nuestros vehículos están equipados con la últimas tecnologías en seguridad y confort.

VEHÍCULO A DISPOSICION

Puede disponer de un vehículo con conductor a disposición durante el tiempo que dure su ruta turística.

Tour turístico en Zaragoza con transporte privado + Guía turístico

 

Visita con trasporte privado y guía turístico haciendo un recorrido panorámico de, aproximadamente, tres horas en Zaragoza capital.

 

Desde el vehículo, el guía explicará las diferentes zonas de la ciudad por las que iremos pasando: Recinto de la Expo 2008, exterior del Palacio de la Aljafería y visita de su interior; cruzarán el puente levadizo y pasarán por el foso y murallas del siglo XVI.En el interior les esperan recintos musulmanes del siglo XI, las estancias cristianas medievales, la Torre del Trovador y la Sala del Trono de los Reyes Católicos.

 

Finalizada la visita seguiremos el recorrido panorámico en el vehículo pasando por la Puerta de Baltax, el edificio historicista de la antigua Facultad de Medicina y, siguiendo el curso de la Gran Vía, llegaremos hasta el “Parque Grande” de Zaragoza con parada en el mirador del Batallador desde donde se divisa una imagen preciosa y “versallesca” de los Jardines de San Sebastián.

visitas y tours turísticos Zaragoza

VISITAS Y RUTAS TURÍSTICAS: TRANSPORTE PARA ENOTURÍSMO EN ARAGÓN

La mejor forma de disfrutar de las rutas de Enoturismo es cuando no hay que conducir. Por eso, le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor para sus traslados a bodegas y viñedos en Aragón.

VISITAS Y RUTAS TURÍSTICAS FRECUENTES

Visita al Monasterio de piedra​

 

El rio Piedra crea una sinfonía de cascadas y grutas extraordinarias que sorprenden al visitante. Las dependencias monásticas albergaron a los monjes cistercienses durante siete siglos y hoy en día parte de las mismas exhiben el museo del vino de denominación de origen Campo de Calatayud.

 

visita castillo Loarre

Visita turística a San Juan de la Peña

 

El Monasterio de San Juan de la Peña se encuentra bajo una gran formación rocosa lo que explica su nombre. No es fácil decir qué es más impactante; si monasterio en sí, o el entorno en el que se encuentra.

monasterio San Juan De la Peña
LOGO DE TURISMOS QUIÍLEZ CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

¿Tiene una consulta?

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga.

Ruta turística al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

 

Ordesa fue el primer Parque Nacional declarado en España en 1918, junto al de Picos de Europa (Montaña de Covadonga). Está declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera y Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

Ocupa 15.608 hectáreas. De sus tres picos descienden los cuatro valles que conforman el paisaje: los valles de Ordesa, Pineta, Broto y Escuaín.  De todos ellos, el más turístico y recomendado es el Valle de Ordesa. Es digno de ver el descenso del río Arazas y el paisaje que recorre. Quizás el rincón más fotografiado es la cascada de Soaso, conocida como la Cola de Caballo. El río se derrama en escalera por cascadas más pequeñas, llenando de vida, sonido y color cuanto toca.

Visita turística a Jaca

 

La ciudad de Jaca, conocida como la capital del Pirineo aragonés, nos ofrece una visita muy agradable con un ambiente inmejorable. A destacar la Ciudadela del Siglo XVI y la Catedral románica de San Pedro considerada una de las más antiguas de Europa.

 

VISITA A JACA

 

EXCURSIÓN ALBARRACÍN

INFORMACIÓN Y RESERVAS

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR ZARAGOZA

¡Pasión por lo que hacemos! Desde 1939

Transporte turístico: Tipos de servicios

TRASLADOS TURÍSTICOS

Servicio de traslados turísticos privados. Realizamos traslados y tours turísticos en Zaragoza capital con guía turístico si así lo desea.

VIAJES TURÍSTICOS

Conexiones entre aeropuertos y puntos turísticos de España.

VISITAS TURÍSTICAS

Si va a realizar una visita turística en Zaragoza puede contratar nuestro servicio de transporte turístico en coche o furgoneta con conductor.

TOURS TURÍSTICOS ZARAGOZA

¿Quiere Conocer Zaragoza en un solo día? conozca nuestro servicio de tours turísticos. Realizamos recorridos panorámicos de la Ciudad de Zaragoza con la opción de guía turístico.

RUTAS TURÍSTICAS EN ARAGÓN

Pase un día inolvidable junto con sus amigos o familiares disfrutando de una ruta turística por Aragón. Realizamos el servicio de transporte turístico a diferentes puntos de Aragón, tanto culturales como de ocio, naturaleza o enoturismo bodegas y viñedos.

Disfrute en un ambiente de seguridad y tranquilidad sin tener que preocuparse por conducir.

ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR TURISMOS QUILEZ ZARAGOZA
LOGO DE TURISMOS QUIÍLEZ CON CONDUCTOR EN ZARAGOZA

¿Tiene una consulta?

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga.

×